Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Gestión Estadística

Presentaciones

A continuación encuentran las presentaciones realizadas a nivel interno y externo por parte de la Oficina Nacional de Estadística de la Universidad Nacional de Colombia. Específicamente, se ponen a disposición las siguientes presentaciones:

 

NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN   

DESCRIPCIÓN DE  LA PRESENTACIÓN

1. Tendencias Plan Global de Desarrollo 2019-2021 (Versión web)                                                                                                                                                                                              

Incluye la información estadística estratégica de la Universidad Nacional de Colombia requerida para la toma de decisiones y la definición de líneas de base en el marco del PGD 2019-2021

2. Rendición de Cuentas Año 2018 (Versión Corta)

Incluye la versión "corta" con las principales cifras presentadas a la sociedad con los principales resultados obtenidos por la Universidad Nacional de Colombia durante el año 2018. Esta hizo parte integral del proceso permanente de Rendición de Cuentas adelantadao por la Universidad durante el mes de junio del año 2019. 

3. Rendición de Cuentas Año 2018 (Versión Completa)

Incluye la versión "completa" con las principales cifras presentadas a la sociedad con los principales resultados obtenidos por la Universidad Nacional de Colombia durante el año 2018. Esta hizo parte integral del proceso permanente de Rendición de Cuentas adelantadao por la Universidad durante el mes de junio del año 2019.